Wenance en los medios

Conocé las últimas repercusiones de Wenance en los medios y enterate hacia dónde va la industria financiera.

«El crédito on line, una solución en segundos» Diario Clarín

La tecnología facilita la manera en que la gente se relaciona con el dinero. Hoy puede obtenerse un crédito en pocos minutos con muy pocos datos.

La evolución implica un cambio cultural que mejore la experiencia financiera de las personas. La agilidad, simplicidad y rapidez son cualidades de valor para un usuario digital potenciado por la tecnología que busca satisfacer sus necesidades crediticias sin burocracia y desde de su celular.

Leer artículo completo.

«Por primera vez, una financiera online sale al mercado» Diario Clarín

Wenance, dedicada a préstamos online, obtuvo autorización para lanzar un fideicomiso financiero por $ 95,1 millones.

Por primera vez, una fintech sale a buscar financiamiento en el mercado de capitales: Wenance, dedicada a préstamos online, obtuvo autorización para lanzar un fideicomiso financiero, que se emitirá la semana próxima, por $ 95,1 millones.

Como parte de un programa por hasta US$ 15 millones, esta primera serie, que tendrá oferta pública, será por $ 95,1 millones y durante 2018 habrá otras colocaciones en abril, julio y noviembre.

Leer artículo completo.

«La fintech Wenance colocó deuda por $190 millones al 57% anual» Ámbito Financiero

Concretó la emisión de la segunda serie de un fideicomiso financiero.

Wenance, una de las principales fintech de crédito al consumo, colocó la segunda serie de su Fideicomiso Financiero de préstamos personales por un total de $ 190.477.186.

Leer artículo completo.

«Fin de la rivalidad. La mitad de los bancos ya tiene un socio digital» Diario La Nación

«En la Argentina, el 80% de las organizaciones del sector financiero ya están asociadas con un proyecto tecnológico fintech y superan el 80% las que esperan estarlo en los próximos tres años» concluyó una encuesta realizada por PWC.

«En la Argentina, la mitad de las organizaciones del sector financiero ya están asociadas con un desarrollo tecnológico fintech y superan el 80% las que esperaban estarlo en los próximos tres años», concluyó una encuesta hecha por la consultora britanica PwC.

Leer artículo completo.

«Wenance, elegida como Pyme exitosa» Infobae

En el marco del evento «Pymes, cuando el contexto es oportunidad», organizado por Infobae.

Representantes del Gobierno, directores de bancos púbicos, ejecutivos de compañías y emprendedores debatirán sobre la realidad del sector de las pequeñas y medianas empresas en el contexto actual de la Argentina.

Leer artículo completo.

«Wenance se expande en la región» Roadshow

Mientras en el país se afianza como una de las compañías líderes en crédito on line, desembarcó en Uruguay y tiene planes para hacerlo en Perú y España.

Wenance es una de las empresas que lleva la delantera en el mercado de los préstamos online, con una cartera activa de créditos que está en los 1100 millones de pesos e históricamente el monto total otorgado es de 1800 millones de pesos, con un préstamo promedio de 18 mil pesos.

Leer artículo completo.