Con una Selfie y firma electrónica se puede acceder a un crédito Welp desde un celular y en pocos minutos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Cómo? Simple. Mirá el video



Welp es una plataforma financiera multiproducto, creada para que las personas puedan sentir la libertad de manejar sus finanzas con procesos simples, ágiles, y eficientes; cuando, como y desde donde quieran hacerlo.

Cuáles son las principales ventajas

  • Todos los procesos son automatizados para facilitar la experiencia online de las personas con sus finanzas en tiempo real.
  • Control y autogestión: Cada cliente puede acceder a la sección Mi Cuenta Welp para llevar un control detallado del estado de su crédito personal .
  • Transparencia y Seguridad: A cada cliente se le explica por qué se le solicita cada dato y los términos y condiciones son detallados y claros.
  • La Tecnología desarrollada para calcular el riesgo crediticio, ya que permite realizar una evaluación más detallada de los perfiles de clientes para ofrecerle a cada persona una oferta realmente personalizada.

Además, Welp colabora con la educación financiera de sus clientes a través del: Índice de responsabilidad crediticia. El cual reconoce a los clientes cumplidores con mejores condiciones y mayores beneficios cada vez que acceden a nuevos productos de la marca.

Para más información hacé click Aquí

Welp es una marca desarrollada por Wenance

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

we