Sumate a wenance

Asesor Comercial

¡Sumate a nuestro equipo!

Wenance es una empresa Fintech enfocada en productos financieros para individuos. En 2014 inició sus operaciones en Argentina y actualmente posee una cartera activa de préstamos personales superior a los US$35 millones y más de 80.000 clientes activos. Desde sus comienzos, Wenance lleva financiados más de 200.000 créditos.

Actualemente buscamos profesionales para desempeñarse como Ejecutivos Comerciales, responsables de generar y administrar una cartera de clientes, potenciándola mediante su asesoramiento, acorde a la estrategia de ventas definida por la compañía.

Nos orientamos a profesionales con marcado perfil comercial, enfocados en el logro de objetivos, destacadas habilidades de comunicación y negociación y dispuestos a asumir desafíos en un contexto cambiante y desafiante.

El equipo comercial es responsable por la captación y desarrollo de la cartera de clientes, así como la administración, estructuración y estrategia de sus portfolios y su orientación en la mejor toma de decisiones de negocios. Deben tener un profundo entendimiento de los productos y estar capacitados para asesorar y recomendar a nuestros clientes sobre las soluciones apropiadas para su interés y necesidad. El end result del ejecutivo comercial es generar relaciones de largo plazo con los clientes para mantener y ampliar las relaciones comerciales con la compañía.

¿Cuáles son las tareas principales?

  • Generar, mantener y ampliar la cartera de clientes
  • Asesorar a los clientes y rentabilizar la cartera a cargo
  • Confeccionar informes periódicos de proyección y captación
  • Maximizar los resultados de ventas mediante el establecimiento de objetivos y ejecución de planes estratégicos

¿Qué requerimientos tiene el puesto?

  • Graduados de las carreras de Marketing, Comercialización o afines.
  • Experiencia de +3 años en posiciones similares
  • Experiencia en Industria Financiera, Banca Empresas, Seguros
  • Inglés avanzado (deseable)

Si estás buscando un gran desafío, si buscas integrar un equipo de profesionales de alta calidad, en un ambiente de trabajo flexible y en constante crecimiento, ¡Sumate!