Sumate a wenance

Analista SR de Analytics & Reporting

¡Sumate a nuestro equipo de Riesgo Crediticio!                                                                                                              Wenance es una Compañia Fintech líder del mercado, que desarrollo productos financieros y tecnológicos a medida del consumidor actual, contemplando sus necesidades y exigencias. Con más de 20 años de experiencia en el mundo financiero, sabemos cómo hacer fluir el dinero en el mercado. Tenemos un roadmap ambicioso para mediano y largo plazo, siendo las primeras plazas de expansión regional Uruguay, Méxio, España y USA. Asimismo, estamos trabajando en desarrollar nuevos productos financieros y tecnológicos para continuar en el camino de la innovación y la inclusión.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Analista Sr. de Analytics y Reporting para la Gerencia de Riesgo, cuyo objetivo será analizar y generar información útil para dar seguimiento a la evolución general de los productos de la compañía.

Sus principales funciones serán:

  • Generar reportes confiables y oportunos sobre la performance de cartera.
  • Realizar análisis que den soporte y aporten a la toma de decisiones del negocio.
  • Generar KPIs e información útil para dar seguimiento a la evolución general de los productos, tal como mora, rentabilidad y riesgo.

Orientamos la búsqueda a una persona con marcada perfil analítico, alto nivel de autonomía, proactivo, que le guste trabajar en equipo y tenga grandes habilidades interpersonales para interactuar con otras áreas de la compañía.

Requisitos:

  • Graduados o estudiantes avanzados de Cs. Económicas o afines
  • +2 años de experiencia en posiciones similares, desarrolladas en entidades financieras/banca (excluyente)
  • Manejo avanzado de SQL Server y SAS
  • Conocimientos en Enterprise Guide avanzado, Miner y Base serán un plus
  • Paquete Office avanzado (excluyente)
  • Inglés avanzado (excluyente)

El puesto de trabajo es de L a V de 9 a 18hs, en nuestras oficinas de Olivos.

Ofrecemos medicina prepaga, gimnasio, home office, vacaciones flex, entre otros!

Si estás buscando un gran desafío, si buscas integrar un equipo de profesionales de alta calidad, en un ambiente de trabajo flexible y en constante crecimiento, ¡Sumate!