Wenance, la fintech líder de créditos personales, llegó a Europa.

Con más de 200.000 créditos otorgados y una cartera activa de préstamos personales superior a los US$35 millones y 80.000 clientes, nos propusimos expandir las fronteras del crédito y facilitar la vida financiera de las personas.

En 2017, Wenance se convirtió en la primera fintech en Argentina en lanzar un fideicomiso público de cartera de préstamos personales, del que lleva ya emitidas dos series en el mercado de capitales y comenzó la primera fase de expansión desembarcando en Uruguay.

En octubre de 2018, lanzamos Welp en Argentina, plataforma financiera multiproducto para que las personas puedan manejar sus finanzas de manera simple y mediante procesos eficientes.

Hoy, plantamos la bandera de Welp en España, convirtiéndonos así en la primera fintech de Argentina en desembarcar en el continente europeo.

“Adaptar el modelo de negocio a la internacionalización, es un desafío muy grande en sí mismo y es un logro, gracias al trabajo y al esfuerzo de todo el equipo de Wenance.”

Además, Welp es una plataforma “customer centric” por lo que nos desafiamos aún más en reflejar en cada punto de contacto, el espíritu y la idiosincrasia de los españoles.

Sin duda, esta experiencia es un valioso aprendizaje que recién comienza y nos invita a proponernos nuevas metas para seguir superándonos con nuevos retos.

we